PeaZip icon

PeaZip

6.0.2

Compresor de ficheros con funciones de encriptado

PeaZip es una herramienta de compresión y descompresión de archivos que soporta diversos formatos e introduce uno nuevo: el tipo de archivo Pea. Dicha extensión es el acrónimo de las palabras empaquetado, cifrado y acreditación. Se trata de un formato de código abierto que se caracteriza por lograr en una sola pasada las acciones de archivado, compresión y división en volúmenes de un documento cualquiera. Pero aún hay más, soporta chequeo de integridad y cifrado con autentificación.

La herramienta es capaz de trabajar sobre más de 150 formatos de archivo como ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF o ZIPX. Además, es capaz de convertir archivos a 7Z, ARC, BZ2, GZ, *PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX, WIM, XZ, y ZIP.

PeaZip es una herramienta libre de código abierto con una interfaz de arrastrar y soltar, con un robusto sistema de encriptación, un gestor de contraseñas, buscador de duplicados y sistema de eliminación de archivos entre otras muchas características que lo hacen una de las mejores opciones para trabajar con nuestros archivos comprimidos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X